lunes, 2 de junio de 2008

BIENVENIDA

Los HÉROES DE MI TIERRA no son ladrones ni viciosos, no engañan...

Son gente honesta y trabajadora. Muchos de ellos laburan sin descanzo para que los suyos tengan un mejor mañana, o por lo menos, un no tan mal presente.

No son personajes de capa y espada, no vuelan, ni levantan toneladas. Son de carne y huevo, lloran, sienten, sufren; pero lo más fuerte que tienen son las esperanzas de un mejor mañana.

Este blog va dedicado a todas las personas, héroes, que dan su vida por los suyos de muchas maneras, trabajando desde temprano hasta muy tarde, otros sacrificando sus mismos porque llevan una responsabilidad muy grande.

El desarrollo del blog consiste en elaborar entrevistas a personas comunes, héroes anónimos, y publicar una nota sobre cada uno, espero poder hacerlo por lo menos una vez a la semana.
Al visitar a mi entrevistado, no quiero llegar con las manos vacías, son personas que necesitan mucha ayuda, porque sus esfuerzos a veces no son suficientes.

Bienvenido amigo lector, espero contar con su visita en los siguientes post.

5 comentarios:

Otro Nivel dijo...

Felicidades, excelente iniciativa, estamos a la espera.

Andrés Pucci dijo...

muy buena idea, adelante con el emprendimiento

Mr. J dijo...

ajá, me parece una muy buena idea Alberto, ya estamos un poco cansaditos de tanta política, poesía rosa y de generar preguntas que morirán sin respuestas....lo que necesitamos son altas dosis de realidad...un saludo.

Vania B. dijo...

>Muy interesante espacio, sobretodo porque los héroes de capa y espada en realidad NO EXISTEN, y de paso nos han creado una ceguera por la que no podemos ver a los verdaderos héroes del día a día.

Un abrazo, te estaré visitando.

ALBERTO dijo...

Este lunes espero publicar la primera entrevista.

Germán y Andrés: gracias por sus palabras.

Mr. J: Tenés toda la razón. Precisamente la política es lo que tiene mal a nuestro país, y no nos deja atender a quienes realmente lo merecen.

Capsula: Escribiste la frase exacta "héroes del día a día."

Gracias por sus comentarios.